Arte, poesía y magia en La Caroyense.

COLONIA CAROYA

Bodega La Caroyense prepara un gran fin de semana en el marco de las actividades de Pre-Vendimia que impulsa la Municipalidad de Colonia Caroya.  El viernes 21 de enero llevará a cabo “Arte, rima poética y magia”, una experiencia totalmente innovadora que será con acceso libre y gratuito.

Desde las 20 horas la gente podrá disfrutar de una visita guiada a las instalaciones de la Bodega y vivenciar distintas estaciones con propuestas artísticas y degustación de vinos.  En distintos grupos, el público irá recorriendo los rincones de este histórico edificio con el acompañamiento de espectáculos de clown, caricatura, arte plástico y música.
Los organizadores manifestaron que tienen gran expectativa en este evento que está enfocado desde una mirada más artística.  Diego Pacheco estará en una de las estaciones y realizará caricaturas en pocos minutos para que algunos de los presentes puedan llevarse una de sus obras. El actor clown y malabarista Guillermo Gofré hará la recepción del público y el mago Martín Nicolini deslumbrará a los presentes con sus trucos.
También realizará una intervención Alejandro Staudt, un soñador y payador sureño que mostrará su talento a quienes se sumen a esta novedosa experiencia.  Por su parte, el gran Juan Domingo Aseloni estará con su acordeón y todas las canciones típicas del Friuli.

En tanto, el sábado 22 de febrero desde las 20:30 el prestigioso artista Ricardo Salusso se presentará en el Salón VIP de Bodega La Caroyense, Salusso Mimo brindará un espectáculo exclusivo que incluirá una copa de recepción para quienes participen de esta iniciativa.  La actividad es con reserva, dado que en el auditorio hay lugar para unas 80 personas.