Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

Argentina inspiró la creación de WhatsApp

Durante una charla en la Universidad de Stanford, Jan Koum fundador de la aplicación contó las complicaciones que tuvo para comunicarse con sus amigos del exterior en su visita a la Argentina. 

WhatsApp se desarrollo en 2009 un año antes el fundador visito nuestro país durante tres meses, en ese tiempo le costo estar en contacto con sus amigos. El problema es la gran cantidad de números que las personas que querían llamarlo debían marcar desde el exterior.

Esto habría inspirado a Koum para crear la tan famosa aplicación de mensajería instantánea con mas de mil millones de usuarios en todo el mundo.

Para llamar a un celular de Argentina desde el exterior, hay que marcar el número de salida internacional que es 00. Luego hay que poner el código del país que es +54, +9, más el código de área del celular sin el 0. Luego el número de celular pero sin poner el 15.