Temperatura: mínima 16º  máxima 25º // Expectativa por el fallo del TSJ sobre el aborto no punible. // Alerta por tormentas intensas para el noreste de Córdoba. // Negri: seré gobernador de Córdoba solo por cuatro años. // Fallo de la corte subiría gastos por hasta $72.000 millones. // Buscan aprobar esta semana la ley contra los barrabravas. // El campo advierte no soportar el impuesto inmobiliario rural. // Detienen a concejal de Varela por corrupción de menores. // Provincia firmó subsidio para el transporte metropolitano. // La hija de Filmus denunció de abuso sexual a su pediatra. // Pidieron 22 años de prisión para Milagros Salas. // Quemaron la casa de un joven acusado de abusar de un niño en Mar del Plata. // Suar: "sabía que lo que decía Calu era verdad"// Nicolas Burdisso se convirtió en el nuevo mánager de Boca. // Talleres debuta en la Libertadores ante San Pablo de Brasil. // Jujuy firmó un acuerdo para cultivar y producir cannabis. // Acusan a gremialista de desviar fondos para construir casas en Salta.     

Argentina inspiró la creación de WhatsApp

Durante una charla en la Universidad de Stanford, Jan Koum fundador de la aplicación contó las complicaciones que tuvo para comunicarse con sus amigos del exterior en su visita a la Argentina. 

WhatsApp se desarrollo en 2009 un año antes el fundador visito nuestro país durante tres meses, en ese tiempo le costo estar en contacto con sus amigos. El problema es la gran cantidad de números que las personas que querían llamarlo debían marcar desde el exterior.

Esto habría inspirado a Koum para crear la tan famosa aplicación de mensajería instantánea con mas de mil millones de usuarios en todo el mundo.

Para llamar a un celular de Argentina desde el exterior, hay que marcar el número de salida internacional que es 00. Luego hay que poner el código del país que es +54, +9, más el código de área del celular sin el 0. Luego el número de celular pero sin poner el 15.