Temperatura: Mínima: 4º  Máxima: 23º   /  Hermano de Macri reconoció una offshore y blanqueó millones / Policía llamó a "hacer puntería con pañuelos verdes" / El FMI aprobó formalmente el préstamo a la Argentina   

Argentina inspiró la creación de WhatsApp

Durante una charla en la Universidad de Stanford, Jan Koum fundador de la aplicación contó las complicaciones que tuvo para comunicarse con sus amigos del exterior en su visita a la Argentina. 

WhatsApp se desarrollo en 2009 un año antes el fundador visito nuestro país durante tres meses, en ese tiempo le costo estar en contacto con sus amigos. El problema es la gran cantidad de números que las personas que querían llamarlo debían marcar desde el exterior.

Esto habría inspirado a Koum para crear la tan famosa aplicación de mensajería instantánea con mas de mil millones de usuarios en todo el mundo.

Para llamar a un celular de Argentina desde el exterior, hay que marcar el número de salida internacional que es 00. Luego hay que poner el código del país que es +54, +9, más el código de área del celular sin el 0. Luego el número de celular pero sin poner el 15.