Arcor en llamas

COLONIA CAROYA

Las últimas horas en la planta fabril no fueron las mejores. Los trabajadores junto al sindicato están en una disputa de condiciones frente a las autoridades. (Nota de Audio)

Carlos Ferreyra, delegado de STIA, contó la situación que pasa la situación de los trabajadores y qué medidas se llevarán a cabo de cara a futuro.

“Este reclamo es específicamente por el trato del Jefe de Recursos Humanos. No tiene respeto con nosotros, tampoco hay dialogo y respuestas. En este último tiempo empezaron a suspender sin motivos”, comenzó.

“Estamos desprotegidos, somos trabajadores esenciales pero si seguimos así nos vamos a ir enfermando y posteriormente nos van a cambiar como eventuales. Pedimos que se nos trate como personas y no como maquinas”, expresó.

También arremetió contra otras de las autoridades. “En el día de ayer el jefe de la planta salió de su despacho sin barbijo y entró a la planta sin el mismo, como si nada pasara. Si lo hace un empleado lo suspenden pero el por ser un jerárquico lo consideran como un error.”

“Arcor no nos reconoce trabajar bajo estas circunstancias, tampoco lo hacen con nuestro salario cuando somos una de las empresas que más producen. Creemos que este reclamo puntual es un hecho terminado, el próximo es paritario”, cerró.