Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Apoyo municipal al Club Juventud Agraria Colón.

La Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, recibió al presidente del Club Juventud Agraria Colón, Juan Carlos Tessino, con el fin de acordar el aporte municipal para recuperar los elementos deportivos y la infraestructura destruida esta semana en un hecho delictivo.

En primer lugar la Municipalidad proveerá de los elementos básicos para que este jueves comiencen las prácticas deportivas (escaleras de entrenamientos, pelotas, aro, conos, chalecos, etcétera).

Por otra parte el Área de Deportes junto a la profesora Lorena Gozzi realizarán un Zumbathon solidario que, junto a una rifa solidaria impulsada por el Club, permitirá adquirir las nuevas camisetas.

Finalmente un equipo técnico evaluará los daños en la infraestructura, afrontando el municipio la correspondiente reparación.