Temperatura: mínima: 2º máxima: 18º  // Lacuzna se reune con el equipo de Fernandez. // Macri aseguró que el dólar se va a quedar donde está. // EL BCRA seguirá interviniendo en el mercado cambiario. // Provincias petroleras irán a la corte por el congelamiento. // Aumentará 19% el transporte de cereal en todo el país. // El kg de pan ya se vende a 100 en algunas panaderías. // Libertadores: Boca busca dar el primer paso a semis en la altura de Quito. // Tabaré Vazquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno. // Fiscal pidió prisión preventiva para El Pepo. // Demanda millonaria a Jennifer Lopez por actuar con poca ropa. // Marcelo Gallardo, DT de River fue vinculado sentimentalmente con la periodista Alina Moine. //   

Apareció Marianela y esta en buen estado de salud.

Así se informó desde la Departamental Colón, en principio estaría en buen estado de salud aunque no se indicó si fue encontrada o apareció por sus propios medios. La joven debió remitirse a la unidad Judicial para hacer saber los motivos de su desaparición. 

Este es el informe oficial.

Buenas Tardes desde la oficina de Prensa de la Departamental Colón informamos que la joven Rojas Leonella Marianela apareció en horas del mediodía …en buen estado de salud…se encuentra en la Unidad Judicial de Jesús María.