Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Apareció la menor que era buscada en Salsipuedes.

El padre de una menor de 15 años de edad, denunció que su hija no había vuelto a su hogar al salir del colegio de la localidad. Horas después apareció en la casa de un familiar en buen estado de salud.

Sucedió en la tarde del martes cerca de la hora 16 aproximadamente, cuando un vecino de Barrio Villa Sol de Salsipuedes, radicó la denuncia manifestando que su hija de 15 años de edad no había regresado a su domicilio, luego de salir de la escuela en barrio El Pueblito. Al momento de ausentarse vestía el uniforme del instituto. Con esos datos se montó un operativo de búsqueda.

Horas mas tarde la misma apareció en la casa de un familiar, se encontraba en perfecto estado de salud. Se investigan las causas de su desaparición.