Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Anunciaron canasta navideña para beneficiarios de la Tarjeta Social.

La Provincia presentó en la tarde del miércoles, una canasta conformada por productos navideños, para que las 84 mil familias de Córdoba que perciben el beneficio de la Tarjeta Social tengan asegurada la mesa en las celebraciones de fin de año.

La acción surge de un acuerdo firmado por el gobernador Schiaretti, la Cámara de Supermercados y el Centro de Almaceneros.

De este modo, el Gobierno provincial otorgará a dichas familias un adicional excepcional de 500 pesos, que se agregan a los 900 que se entregan mensualmente, y que estará disponible a partir del 17 de diciembre próximo. La medida totaliza una inversión de 42 millones de pesos.