Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

Anses adelanta los pagos previstos para el 30 de noviembre.

Con motivo de llevarse a cabo el G20 en la ciudad de Buenos Aires este fin de semana, ANSES  resolvió adelantar los haberes que estaban programados para el 30/11, haciendo efectivo el cobro el día 29 del mismo mes. 

En el marco del encuentro internacional de los líderes del mundo, que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires el viernes y sábado de esta semana, ANSES informa que los jubilados y pensionados de todo el país que tenían asignada como fecha de cobro el 30 de noviembre tendrán depositados sus haberes el jueves 29, conjuntamente con quienes tenían fecha prevista de cobro para ese día, es decir, jubilados y pensionados con haberes superiores a $9816, cuyos documentos terminan en 6, 7, 8 y 9.