Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Ampliaron el camino al Algodonal.

La Municipalidad de Agua de Oro culminó hoy las obras de ampliación y colocación de desagüe en un sector de la calle Intendente Nicolás Bustos, en el Algodonal.

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y brindar mayor seguridad a los automovilistas y peatones, los trabajos incluyeron la extensión de la arteria hacia los lados, y la colocación de tubos de desagües para su concreción en una de las curvas más pronunciadas del mencionado camino en dirección hacia Villa Cerro Azul.

La obra se realizó con recursos y fondos propios. “La idea, además del mantenimiento y reparación de los caminos, es diseñar siempre las arterias para otorgar, ante todo seguridad y transitabilidad para los peatones y automovilistas”, sostuvo el Intendente Orlando Belli.