Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Ampliamos: Siguen los incendios en las Sierras de Córdoba.

(Video) .- Se inició un incendio en la localidad de Casa Grande en la Provincia de Córdoba. Bomberos de las Sierras Chicas ya trabajan en el lugar para controlar el foco. 

Están subiendo dotaciones de Bomberos Voluntarios de Valle Hermoso, La falda y Río Ceballos, al tiempo que un avión del Plan Provincial está arribando para evaluar la situación.

Se está acondicionando el aeródromo de La Cumbre para realizar los trabajos con los medios aéreos.

AMPLIAMOS: Se inició otro frente de fuego en la ciudad de Cosquin, y con la ayuda de los trabajos realizados hasta el momento se logro controlar en Santa María de Punilla.

Se continua trabajando en la zona de Casa Grande, hay 6 cuarteles de Bomberos trabajando en el lugar. Se pusieron en alerta las regionales vecinas todo el Plan de manejo de Fuego de la Provincia, también esta alertada la Nación. En este momento el frente de fuego tiene 150 metros aproximadamente, esta es una zona complicada por el fuerte viento que hay en la zona alta. Esta cerca del Camino al Cuadrado (aún no lo afecta pero esta cerca), se solicita a los conductores manejar con precaución. 

Informe de la situación en el lugar del siniestro. (Claudio Vignetta – Sec. Gestión de Riesgo de Córdoba).

Imágenes desde uno de los aviones hidrántes.

(Audio) .- Informe de la zona del Valle de Punilla, donde algunos focos de incendio ya han sido controlados. Diego Conccha, Director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba.

En tanto en la zona de Casa Grande (próximo al Camino al Cuadrado), se continua trabajando en condiciones desfavorables por la acción del viento. Ya ha subido un camión con mas equipamientos para combatir el siniestro. Uno de los frentes que amenazaba a la zona de Sierras Chicas se encuentra anclado, pero las ráfagas de viento y las altas temperaturas complican la situación.

En este momento el incendio a coronado el cerro por lo que las Sierras Chicas esta amenazada por el lado de Bialet Massé, trabajan en ese lugar 8 cuarteles y 2 aviones hidrántes. En el caso de Casa Grande, son 10 cuarteles de Bomberos y 3 aviones trabajando para combatir las llamas.