Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

Ampliamos: Siguen los incendios en las Sierras de Córdoba.

(Video) .- Se inició un incendio en la localidad de Casa Grande en la Provincia de Córdoba. Bomberos de las Sierras Chicas ya trabajan en el lugar para controlar el foco. 

Están subiendo dotaciones de Bomberos Voluntarios de Valle Hermoso, La falda y Río Ceballos, al tiempo que un avión del Plan Provincial está arribando para evaluar la situación.

Se está acondicionando el aeródromo de La Cumbre para realizar los trabajos con los medios aéreos.

AMPLIAMOS: Se inició otro frente de fuego en la ciudad de Cosquin, y con la ayuda de los trabajos realizados hasta el momento se logro controlar en Santa María de Punilla.

Se continua trabajando en la zona de Casa Grande, hay 6 cuarteles de Bomberos trabajando en el lugar. Se pusieron en alerta las regionales vecinas todo el Plan de manejo de Fuego de la Provincia, también esta alertada la Nación. En este momento el frente de fuego tiene 150 metros aproximadamente, esta es una zona complicada por el fuerte viento que hay en la zona alta. Esta cerca del Camino al Cuadrado (aún no lo afecta pero esta cerca), se solicita a los conductores manejar con precaución. 

Informe de la situación en el lugar del siniestro. (Claudio Vignetta – Sec. Gestión de Riesgo de Córdoba).

Imágenes desde uno de los aviones hidrántes.

(Audio) .- Informe de la zona del Valle de Punilla, donde algunos focos de incendio ya han sido controlados. Diego Conccha, Director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba.

En tanto en la zona de Casa Grande (próximo al Camino al Cuadrado), se continua trabajando en condiciones desfavorables por la acción del viento. Ya ha subido un camión con mas equipamientos para combatir el siniestro. Uno de los frentes que amenazaba a la zona de Sierras Chicas se encuentra anclado, pero las ráfagas de viento y las altas temperaturas complican la situación.

En este momento el incendio a coronado el cerro por lo que las Sierras Chicas esta amenazada por el lado de Bialet Massé, trabajan en ese lugar 8 cuarteles y 2 aviones hidrántes. En el caso de Casa Grande, son 10 cuarteles de Bomberos y 3 aviones trabajando para combatir las llamas.