Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

AMPLIAMOS: detuvieron a 4 personas en la zona rural de tinoco.

En el marco de la investigación por el robo a la familia sucedido anoche en Colonia Caroya, se montó un operativo que arrojó como resultado la detención de 4 personas. Ocurrió en la zona rural de Tinoco. 

Zona Rural de Tinoco, personal de URD Colon a cargo de Crio My Daniel Barrera, continuando con el operativo búsqueda detuvo a 3 hombres y una mujer, ademas secuestro de un vehículo, dinero en efectivo. Algunos de ellos habrían participado del hecho de robo sucedido anoche en Caroya.
Los detenidos están por ser trasladados a la Comisaria de Colonia Caroya.

AMPLIAMOS: Continuando con el Operativo búsqueda que comenzó anoche luego de un hecho de Robo sucedido en Colonia Caroya, en horas de la mañana personal de la URD Colon, desplegó un gran operativo en zona Rural de la Zona de Tinoco, donde alrededor de las 10.30 hs, se logró la aprehensión de 3 hombres y una mujer, algunos de estos habría participado del hecho en mención, ademas se secuestro un vehículo Fiat Siena, la suma aproximada de 700 dólares, moneda nacional, y teléfonos celulares.
Los detenidos tienen 31, 21, 18 y la mujer tendría 17 años, todos ellos oriundos de la ciudad de Córdoba.
Fueron trasladados a sede policial, alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.