Temperatura: mínima 21º  máxima 35º // Cayó en Córdoba Guillermo Campanille, uno de los profugos (lesa humanidad) mas buscados del país. // Sigue el alerta por tormentas fuertes para el centro del país. // EPEC asegura que se reestableció el servicio tras los cortes. // Mestre: La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida. // Acusan a Juan Darthes de violación y podría ir a declarar a Nicaragua. // Un temporal con fuertes ráfagas azotó miramar y marull. //Paro de aeronáuticos: la Anac pidió conciliación obligatoria. // Esquel regala combustible a turistas chilenos. // Madre e hija egresaron juntas y distinguidas del secundario en Salta. // Oberlin recibió $117 mil gracias al homenaje a Landrisina. // El intendente de Alta Gracia jugó al rugby con presos. // La justicia le otorgó la excarcelación a Boudou. // La UOM cerró un 40% de aumento para el 2019. // Rocio Olvia echó a Maradona de su casa. // La provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait. // Dos monjas robaorn 500.000 dólares para ir a las vegas. //    

AMPLIAMOS: detuvieron a 4 personas en la zona rural de tinoco.

En el marco de la investigación por el robo a la familia sucedido anoche en Colonia Caroya, se montó un operativo que arrojó como resultado la detención de 4 personas. Ocurrió en la zona rural de Tinoco. 

Zona Rural de Tinoco, personal de URD Colon a cargo de Crio My Daniel Barrera, continuando con el operativo búsqueda detuvo a 3 hombres y una mujer, ademas secuestro de un vehículo, dinero en efectivo. Algunos de ellos habrían participado del hecho de robo sucedido anoche en Caroya.
Los detenidos están por ser trasladados a la Comisaria de Colonia Caroya.

AMPLIAMOS: Continuando con el Operativo búsqueda que comenzó anoche luego de un hecho de Robo sucedido en Colonia Caroya, en horas de la mañana personal de la URD Colon, desplegó un gran operativo en zona Rural de la Zona de Tinoco, donde alrededor de las 10.30 hs, se logró la aprehensión de 3 hombres y una mujer, algunos de estos habría participado del hecho en mención, ademas se secuestro un vehículo Fiat Siena, la suma aproximada de 700 dólares, moneda nacional, y teléfonos celulares.
Los detenidos tienen 31, 21, 18 y la mujer tendría 17 años, todos ellos oriundos de la ciudad de Córdoba.
Fueron trasladados a sede policial, alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.