Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

AMPLIAMOS: detuvieron a 4 personas en la zona rural de tinoco.

En el marco de la investigación por el robo a la familia sucedido anoche en Colonia Caroya, se montó un operativo que arrojó como resultado la detención de 4 personas. Ocurrió en la zona rural de Tinoco. 

Zona Rural de Tinoco, personal de URD Colon a cargo de Crio My Daniel Barrera, continuando con el operativo búsqueda detuvo a 3 hombres y una mujer, ademas secuestro de un vehículo, dinero en efectivo. Algunos de ellos habrían participado del hecho de robo sucedido anoche en Caroya.
Los detenidos están por ser trasladados a la Comisaria de Colonia Caroya.

AMPLIAMOS: Continuando con el Operativo búsqueda que comenzó anoche luego de un hecho de Robo sucedido en Colonia Caroya, en horas de la mañana personal de la URD Colon, desplegó un gran operativo en zona Rural de la Zona de Tinoco, donde alrededor de las 10.30 hs, se logró la aprehensión de 3 hombres y una mujer, algunos de estos habría participado del hecho en mención, ademas se secuestro un vehículo Fiat Siena, la suma aproximada de 700 dólares, moneda nacional, y teléfonos celulares.
Los detenidos tienen 31, 21, 18 y la mujer tendría 17 años, todos ellos oriundos de la ciudad de Córdoba.
Fueron trasladados a sede policial, alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.