Temperatura: Mínima: 8º  Máxima: 30º /  Alta ocupación en Córdoba por el feriado. / Separan a 1800 empleados públicos por no cumplir horario. / Son dos los muertos en una balacera en Rosario. / Las leoncitas vencieron a India y lograron la medalla de oro en los Olímpicos de la Juventud. / La Mona volvió a los escenarios en un show multitudinario. / 800 mil personas pariciparon de los juegos Olímplicos de la Juventud. / Epec realizará cortes este lunes por tareas de mantenimiento. /  El 80% de los presos por narcotráfico son personas vulnerables. / Hubo mas turistas pero gastaron menos que el año pasado. / Habrá misas para recordar a De La Sota en toda la provincia. / Un extraño fenómeno iluminó el cielo en el norte correntino. / Alumnos de "Las Petacas" (Santa Fe)  crearon una base de datos de posibles donantes de sangre en la localidad. / Ni bitcoins ni oro, lo que mejor cotiza es el cannabis. / Le robaban la moto y se dio cuenta que el ladrón era su tío. / Traslasierra, Bomberos en alerta por reinicio de focos. /   

AMPLIAMOS: detuvieron a 4 personas en la zona rural de tinoco.

En el marco de la investigación por el robo a la familia sucedido anoche en Colonia Caroya, se montó un operativo que arrojó como resultado la detención de 4 personas. Ocurrió en la zona rural de Tinoco. 

Zona Rural de Tinoco, personal de URD Colon a cargo de Crio My Daniel Barrera, continuando con el operativo búsqueda detuvo a 3 hombres y una mujer, ademas secuestro de un vehículo, dinero en efectivo. Algunos de ellos habrían participado del hecho de robo sucedido anoche en Caroya.
Los detenidos están por ser trasladados a la Comisaria de Colonia Caroya.

AMPLIAMOS: Continuando con el Operativo búsqueda que comenzó anoche luego de un hecho de Robo sucedido en Colonia Caroya, en horas de la mañana personal de la URD Colon, desplegó un gran operativo en zona Rural de la Zona de Tinoco, donde alrededor de las 10.30 hs, se logró la aprehensión de 3 hombres y una mujer, algunos de estos habría participado del hecho en mención, ademas se secuestro un vehículo Fiat Siena, la suma aproximada de 700 dólares, moneda nacional, y teléfonos celulares.
Los detenidos tienen 31, 21, 18 y la mujer tendría 17 años, todos ellos oriundos de la ciudad de Córdoba.
Fueron trasladados a sede policial, alojados a disposición de la Fiscalía interviniente.