Temperatura: mínima: 8º máxima: 18º  // Se levanto el paro de UTA en Córdoba. // Schiaretti recibe esta tarde a Lavagna y Urtubey. // Alberto Fernandez vuelve a Córdoba hoy y mañana. // La municipalidad de Córdoba dijo que no planea un aumento del boleto. // Conmemoran un nuevo aniversario del atentado de AMIA. // Claudio Caniggia confirmó su separación de Mariana Nannis. // Cobos pide becas para insentivar el Servicio Cívico. // La AFA aumentó los costos mínimos para entradas a estadios. // Talleres jugará un amistoso con público ante Central Córdoba. // Retiran los cargos por acoso sexual contra Kevin Spacey. // Confirmaron la condena a Amado Boudou por el caso Ciccone. // Alpargatas abandona el negocio textil en Argentina. // Condenan a cadena perpetua al Chapo Guzmán en EE.UU. // Wrangler y Lee se van del país y despiden a 200 empleados. //   

Alumnos del Ipem 294, estrenan su tercer cortometraje.

(Audio) .- El cortometraje realizado por alumnos y docentes del IPEM 294, se presenta hoy en la sala del cine Molise de Jesús María. La cinta se titula VERUM, y es el tercer corto que realizan los alumnos de la institución con colaboración del taller de teatro municipal.

La presentación oficial será hoy miércoles 15 de mayo desde las 20 horas en el Cine Molise de Jesús María, con la entrada libre y gratuita.

Fue filmado durante 2018 en múltiples espacios de nuestra ciudad, dirigido por el profesor Álvaro Monge. Conjuga el trabajo de los alumnos y alumnas del establecimiento y de numerosos talentos de diferentes disciplinas de nuestra localidad que generosamente se sumaron al proyecto.
En este corto, un grupo de jóvenes es convocado a participar de un misterioso juego que propone descubrir verdades. Si alguien desafía la sinceridad, sufrirá una consecuencia hasta que la verdad salga a la luz. Al avanzar se irá descubriendo un entramado de secretos que modificarán la normalidad en la que aparentaban vivir.