Alumnos del Ipem 294, estrenan su tercer cortometraje.

(Audio) .- El cortometraje realizado por alumnos y docentes del IPEM 294, se presenta hoy en la sala del cine Molise de Jesús María. La cinta se titula VERUM, y es el tercer corto que realizan los alumnos de la institución con colaboración del taller de teatro municipal.

La presentación oficial será hoy miércoles 15 de mayo desde las 20 horas en el Cine Molise de Jesús María, con la entrada libre y gratuita.

Fue filmado durante 2018 en múltiples espacios de nuestra ciudad, dirigido por el profesor Álvaro Monge. Conjuga el trabajo de los alumnos y alumnas del establecimiento y de numerosos talentos de diferentes disciplinas de nuestra localidad que generosamente se sumaron al proyecto.
En este corto, un grupo de jóvenes es convocado a participar de un misterioso juego que propone descubrir verdades. Si alguien desafía la sinceridad, sufrirá una consecuencia hasta que la verdad salga a la luz. Al avanzar se irá descubriendo un entramado de secretos que modificarán la normalidad en la que aparentaban vivir.