Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

Alumnos del Ipem 294, estrenan su tercer cortometraje.

(Audio) .- El cortometraje realizado por alumnos y docentes del IPEM 294, se presenta hoy en la sala del cine Molise de Jesús María. La cinta se titula VERUM, y es el tercer corto que realizan los alumnos de la institución con colaboración del taller de teatro municipal.

La presentación oficial será hoy miércoles 15 de mayo desde las 20 horas en el Cine Molise de Jesús María, con la entrada libre y gratuita.

Fue filmado durante 2018 en múltiples espacios de nuestra ciudad, dirigido por el profesor Álvaro Monge. Conjuga el trabajo de los alumnos y alumnas del establecimiento y de numerosos talentos de diferentes disciplinas de nuestra localidad que generosamente se sumaron al proyecto.
En este corto, un grupo de jóvenes es convocado a participar de un misterioso juego que propone descubrir verdades. Si alguien desafía la sinceridad, sufrirá una consecuencia hasta que la verdad salga a la luz. Al avanzar se irá descubriendo un entramado de secretos que modificarán la normalidad en la que aparentaban vivir.