Allanaron varios domicilios en Jesús María.

POLICIALES

En el marco del femicidio de Juana Valdez, se realizaron varios allanamientos en distintos barrios de Jesús María. Ambos con resultado positivo, donde se pudieron recorrer elementos relacionados con la causa que se investiga.

1º allanamiento: Personal de la División Investigaciones, conjuntamente con personal de los Gabinetes de Fotografía, Rastro y Huellas, y de Química Legal de Policía Judicial, procedieron a diligenciar Orden Judicial de Allanamiento en relación a actuaciones sumariales caratuladas como “Homicidio Doblemente Calificado”, para un domicilio de B° Sierras y Parques, arrojando resultado positivo para la identificación de los moradores y para el secuestro de tres (3) celulares – marcas Nokia, Samsung y Motorola – y un automóvil Ford Escort, todos elementos conexos a la causa.

2º Allanamiento: Personal policial de la División Investigaciones, procedió a diligenciar Orden Judicial de Allanamiento, en relación a actuaciones sumariales caratuladas como “Homicidio Doblemente Agravado”, para otro domicilio situado en B° Sierras y Parques, arrojando su registro resultado positivo para la identificación de los moradores, y para el secuestro de documentos varios, incluido un Certificado de Discapacidad, elementos estos relacionados al hecho, materia de investigación.

 

Otros casos policiales:

  • JESÚS MARÍA.- DECOMISO DE ARTÍCULOS.

Personal policial procede al control en la esquina de las calles Pedro J. Frías y San Luis, de un ciudadano de 23 años, quien tenía en su poder elementos de limpieza varios con el fin de comercializarlos sin autorización municipal, por lo que con la colaboración de personal de Inspectores Municipales y con motivo de la infracción cometida, se procede al decomiso de los productos de limpieza, de conformidad al Art. 40 del Código de Convivencia Ciudadana.

 

  • LA GRANJA.- SUPRESIÓN DE NUMERO DE MOTOR.

Se procede en Las Vertientes, sobre Ruta E53, al control de una camioneta Ford F-100 conducida por un joven de 23 años, constatando que la numeración de motor se encuentra suprimida por lo que se procede a la aprehensión del conductor y al secuestro del rodado, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

 

  • MALVINAS ARGENTINAS.- DETENCIÓN POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO.

Se entrevista en un domicilio de calle Publica S/Nº – Camino a Tejeda – al propietario de una vivienda, de 31 años de edad, quien momentos antes habría aprehendido en el interior de su propiedad a un individuo de 41 años, quien no pudo justificar su presencia en el lugar por lo que se procede al traslado a la dependencia policial, labrándose las actuaciones por supuesto autor de Violación de Domicilio.

 

  • JESÚS MARÍA.- PEDIDO DE PARADERO.

Se procede al control en la vía publica sobre calle Carabelas al 800 aproximadamente, de un ciudadano de 20 años, quien registraba dos “Pedidos de Paradero” vigentes, solicitado uno por Fiscalía de Instrucción Jesús María y otro requerido por el Juzgado de Ejecución Penal Nº 2, manifestando él mismo estar fugado de un Instituto de Rehabilitación de la ciudad de Pilar, por lo que se procede a su traslado a la dependencia para consultar su situación.