publicidad Gobierno
POLICIALES

Allanamientos en dos barrios de Jesús María.

Por orden judicial se llevó a cabo varios allanamientos en simultaneo en dos barrios de Jesús María. En los domicilios, los moradores no opusieron resistencia y se lograron secuestrar elementos relacionados con las causas que se investigan.

Ocurrió en dos viviendas de Barrios Sierras y Parques y Pueblo Nuevo,  arrojando el registro de las mismas resultado positivo, practicándose por tanto en un domicilio situado en calle Sierras de Achala, el secuestro de dos (2) cartuchos de escopeta Cal.16 y tres (3) teléfonos celulares. Mientras que el domicilio de calle La Rioja en B° Pueblo Nuevo, se procede al secuestro de un (1) cuchillo tipo carnicero con filo liso y mango de color blanco, todos elementos relacionadas a las causas, materia de investigación.

 

Otros casos policiales:

  • MALVINAS ARGENTINAS.- DETENCIÓN POR USURPACIÓN.

Se consigna en un terreno usurpado emplazado en calle Publica S/N, constata la presencia de un individuo de 34 años, quien se encontraba manipulando ladrillos por lo que se procedió a su aprehensión y traslado a la dependencia policial por supuesto autor del delito de Usurpación.

 

  • JESÚS MARÍA.- CONDUCCIÓN DE MOTOCICLETAS SIN LA DOCUMENTACIÓN.

Personal policial procede en la intersección de las calles Córdoba e Intendente Céspedes, al control de tres motocicletas, a bordo de las cuales transitaban sus conductores mayores de edad, quienes no portaban la documentación correspondiente a los rodados en cuestión, por lo que se procede al secuestro y traslado de las motocicletas al depósito judicial, por infracción al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

 

  • JESÚS MARÍA.- CONDUCCIÓN DE VEHÍCULO POR MENOR DE EDAD.

Personal policial procede al control en intersección de las calles Córdoba e Intendente Céspedes, del vehículo Automóvil Volkswagen Gol, el que era conducido por un menor de edad, quien manifestó no poseer documentación del rodado, por lo que se practica el secuestro y traslado del automóvil hasta el depósito judicial, por infracción al artículo 104 del Código de Convivencia Ciudadana.


WhatsApp