Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Allanamientos con resultado positivo en Salsipuedes.

Se produjo un allanamiento en un domicilio de barrio Villa Sol de Salsipuedes, como resultado de la pesquisa se logro incautar varios electrodomésticos. El propietario del domicilio no se opuso en ningún momento.

En el día de la fecha se procedió a dar cumplimiento de dos Oficios Judiciales de Allanamientos emanado por el Juzgado de Control Nº 8 que se tramitan en la Fiscalía Dtto.IV Turno 4.

*1- Orden de Allanamiento, B° Villa Sol de la ciudad de Salsipuedes, siendo recibido a la comitiva policial el propietario del domicilio, quien no opuso reparo alguno para el acto arrojando resultado *Positivo procediendo al secuestro de varios electrodomésticos.