Temperatura: mínima: 7º máxima: 13º // Perotti ganó y el Peronismo recuperó Santa Fe tras 12 años. // Alberto Rodriguez Saa, logró su reelección en San Luis. // Tierra del Fuego, Melella se impuso en primera vuelta. // Gildo Insfrán arrasó en formosa y tendrá su septimo mandato. // Según Macri el apagón es inedito. "No sabemos las causas". // Es normal el servicio de energía en Córdoba. // Copa América: El bicampeón Chile debuta ante una versión juvenil de Japón. // Uruguay aplasto a Ecuador con una goleada 4 a 0. // Juan Darthés regresó a la Argentina. // Basquet: San Lorenzo le ganó a Ferro y jugará la final con Instituto. // Amalia Granata será diputada provincial en Santa Fe. // La Selección ya entrena en Bel Horizonte tras la derrota 2 a 0 ante Colombia. // Diego Simeone se caso en secreto en Buenos Aires. //   

Alimentos bien controlados durante el Festival.

Con una intensa labor por parte del Área Bromotología, en tres turnos diarios (10, 17 y 19 horas) estamos capacitando en conceptos de seguridad alimentaria a quienes venderán comidas durante la realización del Festival de Doma y Folklore.

La instrucción se da en el local de Luz y Fuerza (España 355), hasta el jueves 10 de enero, y está previsto que pasen por allí más de mil personas, ya que el curso es obligatorio para poder manipular alimentos.
En ese mismo lugar y horarios se puede tramitar la Libreta Sanitaria, otro requisito que se exige para poder vender comidas, y también obtener las obleas para transitar, por pare de aquellos proveedores que necesiten descargar alimentos.