Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Alimentos bien controlados durante el Festival.

Con una intensa labor por parte del Área Bromotología, en tres turnos diarios (10, 17 y 19 horas) estamos capacitando en conceptos de seguridad alimentaria a quienes venderán comidas durante la realización del Festival de Doma y Folklore.

La instrucción se da en el local de Luz y Fuerza (España 355), hasta el jueves 10 de enero, y está previsto que pasen por allí más de mil personas, ya que el curso es obligatorio para poder manipular alimentos.
En ese mismo lugar y horarios se puede tramitar la Libreta Sanitaria, otro requisito que se exige para poder vender comidas, y también obtener las obleas para transitar, por pare de aquellos proveedores que necesiten descargar alimentos.