Temperatura: mínima: 11º  máxima: 24º // Cuadernos: Ordenaron liberar a Osvaldo Acosta de Electroingenieria. // Lavagna: "Hay riesgo de un choque mayor sino cambiamos". // Siguen los paros nocturnos de UTA. // Fiat deja de fabricar cajas y abre retiros voluntarios. // Con muestras de Seguí comenzó el Festival de la Palabra. // Buscan a Susana Trimarco para que declare ante la justicia. // Sergio Denis mejora y tiene actividad en todos sus organos. // Riutort: es mentira que no me dan las encuestas. // Schiaretti quiere interna y Lavagna un candidato de concenso. // Luis Miguel agredió a un sonidista en su show de Panamá. // Di Maria sufrió una nueva lesión y no jugará los amistosos. // Un sismo de 2,9 grados se sientió en las Sierras de Córdoba. // El desesperado pedido de Moreno a los ex funcionarios K presos: "que los compañeros no canten". // De Loredo. no soy el candidato de Mestre sino de la UCR. // Giordano: el mayor problema de la Argentina es la recaudación. //   

Alimentos bien controlados durante el Festival.

Con una intensa labor por parte del Área Bromotología, en tres turnos diarios (10, 17 y 19 horas) estamos capacitando en conceptos de seguridad alimentaria a quienes venderán comidas durante la realización del Festival de Doma y Folklore.

La instrucción se da en el local de Luz y Fuerza (España 355), hasta el jueves 10 de enero, y está previsto que pasen por allí más de mil personas, ya que el curso es obligatorio para poder manipular alimentos.
En ese mismo lugar y horarios se puede tramitar la Libreta Sanitaria, otro requisito que se exige para poder vender comidas, y también obtener las obleas para transitar, por pare de aquellos proveedores que necesiten descargar alimentos.