Temperatura: mínima 18º - máxima 33º // Asamblea de aeronavegantes demoraría vuelos este viernes. // La Selección ya esta en Córdoba para enfrentar a Mexico. // El cordobés Pedro Giraudo, Grammy Latino al disco de tango. / Macri, a los familiares: no los vamos a abandonar. // El FMI aplaudió la aprobación del presupuesto 2019. // Confirman que Maximo Menen tiene un tumor cerebral. // Autorizan a Carlos Menen a viajar a Chile a ver a su hijo. // Cambiemos pide tratar el desafuero de Cristina este próximo martes. // Netflix sube el precio a sus planes en Argentina. // Tras el infarto Mario Devalis fue dado de alta. // Disney revivie el clásico Dumbo con actoresde carne y hueso. // El ex marido de Iliana Calabró reconoció una doble vida. // Los gremios de transporte realizarán asambleas el martes 27. // Triaca dejará su puesto en diciembre y no tendrá reemplazo. //   

Alerta por vientos fuertes para Córdoba.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, se emitió un nuevo alerta por vientos fuertes, sobre todo para el sur de la Provincia de Córdoba. Llegarían en la tarde noche de hoy jueves. 

Área Sur de Córdoba, La Pampa, este de Río Negro, San Luis

Descripción: Se prevé que desde la noche de hoy miércoles 7 y especialmente hacia la madrugada del jueves 8 se intensifiquen las velocidades de los vientos del sector norte en toda la región. Se esperan velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades sobre las zonas costeras. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional.

Actualización y detalle:

ALERTA METEOROLOGICO N° 4 (04:30 HOA)

CENTRO Y SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR DE CÓRDOBA. LA PAMPA. ESTE DE RÍO NEGRO. SAN LUIS.

VIENTOS INTENSOS

SOBRE EL ÁREA DE COBERTURA SE ESPERAN VIENTOS DEL SECTOR NORTE CON VELOCIDADES ENTRE 50 Y 70 KM/H CON RÁFAGAS, CON LAS MAYORES INTENSIDADES SOBRE LAS ZONAS COSTERAS.

LOS PRONOSTICOS DE INTENSIDAD DE VIENTO SOBRE EL AREA MARITIMA ADYACENTE FUERON EMITIDOS EN LOS BOLETINES DE NAVEGACION MARITIMA DE RUTINA.

SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL ESTE DE CHUBUT.

Buenos Aires, jueves 08 de noviembre de 2018

ESTE INFORME SE ACTUALIZARA A LAS 10:30 HORAS

Datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional