Temperatura: mínima: 23º  máxima: 34º // TITULARES: ... Ascienden a 14 los muertos por incidentes en Venezuela. // Corte total en Costanera tras las intensas lluvias en Córdoba. // Unión le gano a River 2 a 1 y sorprendió la millonario. // Guaidó juró como Presidente encargado de Venezuela. // Muchos presidentes entre ellos el Argentino reconoció a Guaidó como Presidente de Venezuela. // Tercer día de búsqueda del avión de Emiliano Sala. // Declaran en emergencia hídrica en el NOA y el Litoral. // ANMAT: Argentina regula por primera vez los anteojos de sol. // Hallan restos de un dinosaurio del cretácico en Santa Cruz. // Los artistas apoyan a los venezolanos y a Guaidó. // Higuaín pasó a préstamo al Chelsea hasta el final de la temporada. // Sevilla le ganó 2 a 0 a Barcelona sin Messi y saca ventaja. // Bolocco furiosa con Menem por no visitar a su hijo. // El Papa llegó a Panamá por la Jornada Mundial de la Juventud. // Radares: comenzaran a cobrar multas desde el 1 de Marzo. //   

Alerta por vientos fuertes para Córdoba.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, se emitió un nuevo alerta por vientos fuertes, sobre todo para el sur de la Provincia de Córdoba. Llegarían en la tarde noche de hoy jueves. 

Área Sur de Córdoba, La Pampa, este de Río Negro, San Luis

Descripción: Se prevé que desde la noche de hoy miércoles 7 y especialmente hacia la madrugada del jueves 8 se intensifiquen las velocidades de los vientos del sector norte en toda la región. Se esperan velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades sobre las zonas costeras. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional.

Actualización y detalle:

ALERTA METEOROLOGICO N° 4 (04:30 HOA)

CENTRO Y SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR DE CÓRDOBA. LA PAMPA. ESTE DE RÍO NEGRO. SAN LUIS.

VIENTOS INTENSOS

SOBRE EL ÁREA DE COBERTURA SE ESPERAN VIENTOS DEL SECTOR NORTE CON VELOCIDADES ENTRE 50 Y 70 KM/H CON RÁFAGAS, CON LAS MAYORES INTENSIDADES SOBRE LAS ZONAS COSTERAS.

LOS PRONOSTICOS DE INTENSIDAD DE VIENTO SOBRE EL AREA MARITIMA ADYACENTE FUERON EMITIDOS EN LOS BOLETINES DE NAVEGACION MARITIMA DE RUTINA.

SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL ESTE DE CHUBUT.

Buenos Aires, jueves 08 de noviembre de 2018

ESTE INFORME SE ACTUALIZARA A LAS 10:30 HORAS

Datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional