Temperatura: mínima: 11º  máxima: 19º // Rige una alerta por abundantes lluvias para Córdoba. // Moreno aprueba a quien quiera vivir de lo ajeno con codigos. // Vidal dijo que va por la reelección y lanzó un paquete de medidas. // Macri recibe a gobernandores de Cambiemos en Casa Rosada. // Carrió: "Gracias a Dios murió De la Sota, porque ahí sabrían qué es una denunciadora". //Legisladora presenta proyecto en rechazo a dichos de Carrió. // Carrió se disculpó por sus dichos "No quise ofender". // Se viene la serie de Leo Dan. // Jorge Rojas: "La pobreza en el país duele de verdad". // Los bancarios se suman al paro del 30 de abril. // Redijeron la condena de Lula y podría salir en libertad. // En el Mercado Norte ya se consigue la carne a $149 el kilo. // Suspendieron al DT de la selección femenina de Ecuador por acoso sexual. // CFK lanzó su libro llamado "Sinceramente". // Dolores Barreiro y Matias Camisani se separaron. // Copa Libertadores: Godoy Cruz ganó 2 a 0 ante Sporting Cristal y encamino su ilusión de avanzar de fase. // Ulises Bueno: "Necesitaba reencontrarme conmigo mismo". // El aceite sanjuanino, entre los 5 mejores del mundo. // Barcelona venció a Alves y quedó a un paso del titulo. //     

Alerta por vientos fuertes para Córdoba.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional, se emitió un nuevo alerta por vientos fuertes, sobre todo para el sur de la Provincia de Córdoba. Llegarían en la tarde noche de hoy jueves. 

Área Sur de Córdoba, La Pampa, este de Río Negro, San Luis

Descripción: Se prevé que desde la noche de hoy miércoles 7 y especialmente hacia la madrugada del jueves 8 se intensifiquen las velocidades de los vientos del sector norte en toda la región. Se esperan velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades sobre las zonas costeras. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional.

Actualización y detalle:

ALERTA METEOROLOGICO N° 4 (04:30 HOA)

CENTRO Y SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUR DE CÓRDOBA. LA PAMPA. ESTE DE RÍO NEGRO. SAN LUIS.

VIENTOS INTENSOS

SOBRE EL ÁREA DE COBERTURA SE ESPERAN VIENTOS DEL SECTOR NORTE CON VELOCIDADES ENTRE 50 Y 70 KM/H CON RÁFAGAS, CON LAS MAYORES INTENSIDADES SOBRE LAS ZONAS COSTERAS.

LOS PRONOSTICOS DE INTENSIDAD DE VIENTO SOBRE EL AREA MARITIMA ADYACENTE FUERON EMITIDOS EN LOS BOLETINES DE NAVEGACION MARITIMA DE RUTINA.

SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA EL ESTE DE CHUBUT.

Buenos Aires, jueves 08 de noviembre de 2018

ESTE INFORME SE ACTUALIZARA A LAS 10:30 HORAS

Datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional