Temperatura: mínima: 19º máxima: 27º //  Economía: Guzmán: "Venimos a resolver el problema del virtual default" // Hallaron restos humanos y del avión chileno desaparecido // Ricky Martin se presentará el 25 de febrero en Córdoba // Hoy se conoce la inflación de noviembre: rondaría el 4% // Cesó el alerta para Córdoba y bajó la temperatura // Indemnizarán a damnificados por la explosión de Río Tercero // González García: "Habrá protocolo de ILE inmediatamente" // Hackean cuenta de Twitter de la nueva ministra de Seguridad // Jair Bolsonaro reveló que puede tener cáncer de piel // Kicillof dejará sin efecto las subas en la tarifa de la luz // Para Teruel, su hijo es inocente: "Fue víctima de extorsión" // Gallardo garantizó su continuidad en River durante el 2020 // Fassi: "No hay ninguna posibilidad de que Medina se vaya" // Epec reconoció que tiene la energía más cara del país // El Gobierno analiza cómo bajar las tasas de crédito a Pymes // Cosquín 2020 tendrá una décima luna con "La Mona" Jiménez // El duro momento de Ricardo Montaner: "Estamos de luto", falleció su sobrino. // Córdoba: Siciliano: "El municipio está en una situación caótica" // Excarcelan al "Pata" Medina, pero sigue preso por otra causa // Chayanne regresa a Córdoba para el cierre de su gira // "Al máximo late" de Damián Córdoba, cuenta la historia de vida de su hijito. //////////////

Alegría y mucho color en la muestra anual de talleres culturales.

SOCIEDAD RURAL JM

Junto a la comuna de Atahona y la Subsecretaría de Agricultura Familiar, el Gabinete Psicopedagógico de la SRJM realizó su muestra anual de trabajos. En un clima distendido y de mutuo respeto, tanto niños como adultos presentaron sus proyectos de tela, pintura y danzas folklóricas.
“Gracias al esfuerzo mancomunado de distintas instituciones, aportamos una vez más a la educación y a la cultura. Desde la pedagogía, la psicología y el arte, pudimos trabajar con toda la comunidad de Atahona promoviendo el arraigo rural y la igualdad de oportunidades”, expresó Magdalena Blasco de nuestro Ateneo Juvenil.

“Si tuviera que resumir esta muestra en una sola palabra, creo que sería ´superación´. Nos sorprendió que una comuna de 100 habitantes tenga tantas ganas de superarse. Sólo les faltaba un empujón y eso lo hizo la SRJM. Es increíble todas las cosas que se hicieron y las ganas que tienen de seguir creciendo. Todos los proyectos fueron hermosos y tuvieron como eje el arraigo y el amor hacia su lugar”, coincidió Agustina Vicens, otra de nuestras jóvenes dirigentes.