Temperatura: mínima: 5º máxima: 13º // CFK enfrenta su primer juicio oral por corrupción. // Murió ex piloto Niki Lauda, una leyenda de la Formula 1. // Schiaretti se reunirá con Macri antes de la cumbre del PJ. // Las obras adjudicadas a Santa Cruz, equivale a la de 8 provincias. // Intensas nevadas en Malargüe y San Rafael. // La construcción perdió 4 mil puestos de trabajo en Córdoba. // Mercado Libre prevé sumar 120 empleados en nuevas oficinas en Córdoba. // Atenas venció a Quilmes y quedó a un triunfo de la salvación. // Aoita adhiere al paro del 29 de mayo. // La CTA autónoma convocó a un paro por 36 horas. // Según informe, se necesitan 15 sueldos para comprar un auto. // Cerraron 6 horas la torre Eifel por un hombre que la escaló. // Un cordobés ganó casi $20 millones en el Quini 6. //    

Agua de Oro trabaja en nuevas dársenas de estacionamiento.

La Municipalidad de Agua de Oro inició los trabajos de demarcación de las nuevas dársenas en las calles céntricas de la ciudad. La modalidad será a 45º en retroceso, donde estará prohibido en estacionamiento paralelo.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito en el sector céntrico de la localidad y generar mayor capacidad de estacionamiento, la Municipalidad de Agua de Oro inició las tareas de cementado, demarcación y señalización de la calle Lozano en su intersección con Edison y Av. Belgrano para establecer oficialmente la modalidad en 45 grados, en retroceso.

La puesta en valor de la calle Lozano prohíbe el estacionamiento paralelo en esta arteria, de esta manera, la modalidad adoptada por el municipio ampliará la capacidad de estacionamiento de la zona céntrica.
La obra de cementado, demarcación de los boxes y señalización ya iniciadas se realizan con fondos propios.