Temperatura: mínima: 11º  máxima: 26º // Dos sismos de 4.8º y 2,7º sacudieron a Salta y San Juan en la madrugada. // Mestre y De Loredo lanzaron su campaña en Córdoba. // En la vuelta de Messi, Argentina cayó 3 a 1 ante Venezuela. // Florencia K, pidió permiso para estar en Cuba 45 días. // Instituto no levanta y perdió ante Los Andes en Alta Córdoba. // Sergio Denis abrió los ojos y responde a los estímulos. //Confirman ingresos sin concurso al municipio de Córdoba. // Detuvieron a un delantero de Newbells en estado de ebriedad. // Empresa de Repubica Checa busca profesionales Argentinos. // Anuncian cortes de agua para el domingo en Nueva Córdoba. //    

Agua de Oro trabaja en nuevas dársenas de estacionamiento.

La Municipalidad de Agua de Oro inició los trabajos de demarcación de las nuevas dársenas en las calles céntricas de la ciudad. La modalidad será a 45º en retroceso, donde estará prohibido en estacionamiento paralelo.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito en el sector céntrico de la localidad y generar mayor capacidad de estacionamiento, la Municipalidad de Agua de Oro inició las tareas de cementado, demarcación y señalización de la calle Lozano en su intersección con Edison y Av. Belgrano para establecer oficialmente la modalidad en 45 grados, en retroceso.

La puesta en valor de la calle Lozano prohíbe el estacionamiento paralelo en esta arteria, de esta manera, la modalidad adoptada por el municipio ampliará la capacidad de estacionamiento de la zona céntrica.
La obra de cementado, demarcación de los boxes y señalización ya iniciadas se realizan con fondos propios.