Temperatura: mínima: 6º máxima: 20º  // Desde hoy el ITV cuesta $927 para autos particulares. // El ganador del Quini 6 en la modalidad revancha es de Villa Maria, Córdoba. // Es normal el transporte urbano en Córdoba. // Macri: La democracia esta en juego en las elecciones. // Según el Indec la inflación de junio es del 2,6%. // Un sismo de 4 grados despertó a los salteños. // Lobito Fernandez se consagró campeón de Wimbledon. // Wanda Nara fue acusada por su ex de no dejar ver a sus hijos. // Francisco pisió el fin del sufrimiento para los venezolanos. // Hockey: Argentina cayó con Portugal por penales y quedó segunda. // Djokovic venció a Nadal en la final más larga de Wimbledon. // La Mona festejó 52 años de carrera junto a Ulises y el Turco Oliva en Forja. // Schiaretti recibirá a Urbubey yu Lavagna el próximo jueves. // La AFIP investiga a supermercados Día por supuesta evación. // Paul McCartney y Ringo Starr tocaron juntos en Los Angeles. // Copa Argentina: Godoy Cruz venció a Huracán por penales y paso a octavos. // Chayanne agotó entradas en Córdoba y busca hacer otro show. //   

Advierten sobre percances que origina el gran consumo eléctrico.

La Cooperativa Eléctrica de La Dormida advierte sobre percances que origina el gran consumo debido a las altas temperaturas. «Esto puede provocar saturación del servicio e incluso explosión de transformadores», explicaron desde la entidad. 

Las altas temperaturas que se registran en todo el país provocan una gran demanda de energía “y esto a su vez ocasiona inconvenientes por la saturación del servicio e incluso pueden explotar transformadores”, explicaron desde el Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de San José de la Dormida.

Este miércoles ocurrió con una casilla de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) en la capital provincial y la explosión se habría generado por las altas temperaturas, en el lugar estaba un estacionado un Citroën C4 que fue alcanzado por el fuego.

Desde la Cooperativa solicitan “que ante un evento de esta naturaleza es mejor tomar distancia y llamar inmediatamente a la Guardia de la Institución o a las autoridades para poder solucionar el inconveniente lo antes posible, resguardando la integridad física de nuestros vecinos”.