Temperatura: Mínima: 21º  Máxima: 37º / Descartan que las señales detectadas sean del Ara San Juan. / Alerta por tormentas fuertes en el centro del país. / Alerta en Mendonza por un incendio en el Cerro Arco. / Primavera récord en Carlos Paz con más de 12 mil personas. / Instituto venció a Defensores de Belgrano por 4 a 3. / Macri: "A partir de acá vamos a ir bajando la inflación". / Insólito: Abrirán un miraron de ovins en Neuquén. / Kiss anunció su retiro tras 45 años de carrera. /   

Adoptaron a 6 hermanos como un milagro de amor.

(Audio) .- No lo dudaron, los querían con ellos en la casa. Llevan 12 años juntos como pareja y decidieron adoptar a 6 hermanos que vivían separados en Tucumán. 

Se trata de Matías Figueroa y Virginia Posse, quienes están juntos desde hace 12 años. Cuando cumplieron cinco años juntos, hicieron tratamientos para ser padres sin conseguirlo. De todos modos, ellos ya habían hablado muchas veces sobre la posibilidad de adoptar.

Recibieron el llamado que decía haber un grupo de 6 hermanos que buscaban no ser separados, no lo dudaron ni un minuto los queríamos en casa; recordó Matías.

Hablamos con el Dr. Aurelio Garcia Elorrio, co-fundador del Portal de Belén “Hogar para la mamá sola”. También es co-fundador del programa Nazaret y la Red Federal de Familias.

Foto de portada: TN