Temperatura: mínima: 20º máxima: 35º //  Alerta por crecidas en los ríos serranos tras la tormenta // Un nuevo sismo sacudió durante la madrugada a Cuyo // Caserio: "Fernández me ofreció ser parte del Gabinete" // Macri revocó el nuevo protocolo para abortos no punibles // Presentó la renuncia el presidente de Aerolíneas Argentinas // El Gobierno interino de Bolivia llamó a elecciones // Lula confirmó que no viaja a la asunción de Fernández // Cerró la distribuidora de Sancor en Tucumán: 40 despidos // Una familia necesitó $ 35.647 para no ser pobre en octubre // Ana Rosenfeld, suspendida un año por el Colegio de Abogados // Federer hizo delirar a 15 mil personas en Buenos Aires // Caruso Lombardi dirigió su primera práctica en Belgrano // Con la ilusión del bicampeonato, River ya está en Perú // Macri traspasará el mando a Alberto Fernández en el Congreso // Un asteroide podría impactar contra la Tierra en 2068 // Se aprobó por ley la enseñanza de folclore en escuelas // Interpol investiga el robo de obras de arte en Córdoba // Lázaro Báez: "Me apretaron para que involucrara a Cristina" // La Justicia rechazó liberar a Julio De Vido ///////////

Aceptaron la renuncia de miembros de la administración de la Coope.

(Video) .- Finalmente en la noche del miércoles en una reunión del Concejo de Administración de la Cooperativa, se aceptó la renuncia de dos miembros Sella y Castro Ruiz. Vecinos autoconvocados pidieron la renuncia de mas miembros de la gestión anterior.

Tras la reunión, el Presidente José Chalub salió a informar a los vecinos autoconvocados y dijo: «Aceptaron que retirara mi renuncia» y se «Aceptó el pedido de renuncia de Eugenio Sella (VicePresidente) y Castro Ruiz (Tesorero). Ambos ya tienen reemplazantes.

Así se informó:

Tras la reunión del día de hoy, el Consejo de Administración resolvió:
* Aceptar el retiro de la renuncia del Sr. José Chalub. Por lo que continúa en el cargo de Presidente de la Cooperativa.
* Aceptar la renuncia de los Sres. Eugenio Sella y Rubén Castro Ruiz como vicepresidente y tesorero respectivamente.
Como vicepresidente asume el Sr. Alberto Nanini y el cargo de Tesorero será asumido por el Cr. Raúl Alejandro Toledo.
En los cargos vacantes de consejeros titulares, asumen el Sr. Hugo Baldo y el Cr. Raúl Toledo.

Estuvimos en vivo en la manifiestación de vecinos autoconvocados donde solo se escuchaba «Que se vayan todos».

Se espera que mas consejeros tomen la misma desición pero se cree que no lo harán voluntariamente. Se pedirá una Asamblea Extraordinaria, para formular el pedido de renuncia de otros consejeros como Fantini, Brollo, Peralta y Blatti.