Temperatura: mínima: 11º  máxima: 16º // Macri recibe este lunes a empresarios alimenticios. // Semana Santa: el número de turistas fue el menor desde el 2015. // Sri Lanka: atentados a hoteles e iglesias dejaron 207 muertos. // Murió a los 91 años la actriz cubana Amelita Vargas. // Argentina será sede del mundial de paracaidismo. // Pablo Rago: "Carlin Calvo no está bien". // Sarmiento y Arsenal jugaran el desempate por el ascenso. // Nadia Curto es la única piloto del Rally Argentina 2019. // Los restos de la madre de CFK fueron cremados. // El PSG se coronó campeón y recordó a Notre Dame. // Negri crticó al Gobierno Provincial por la muerte de una mujer, tras las falencias del sistema de salud. // Elizondo defendió el nuevo torneo y admite debatir promedios. //   

Accidentes de tránsito en las Sierras Chicas.

Las condiciones climáticas serían una de las causas por los que varios accidentes se sucedieron en las últimas horas en las Sierras Chicas. Uno entre tres automóviles y el otro entre dos vehículos y una moto. 

1 .- Barrio Centro (La Calera) Móvil policial es comisionado por la central de radio al barrio antes mencionado donde habría un accidente de tránsito culposo con herido de gravedad.
Al llegar al lugar personal policial observa una motocicleta marca Appia Vectra 110 de color azul, la cual era conducida por un ciudadano de 28 años de edad y a unos tres metros aproximadamente de la motocicleta se encontraba una camioneta eco Sport color negra,conducida por una señora de 36 años de edad y a unos 12 metros aproximadamente de dicho vehículo se divisa una camioneta de color gris marca Renault kango, conducida por una ciudadana de 32 años.
El conductor de la motocicleta fue asistido en el lugar por servicio de emergencia Emerco, trasladando al misml hospital zonal con golpe en la cabeza con cortes y excitación psicomotriz.
El el lugar queda personal policial de consigna hasta que arribe policía judicial por directivas de la ayudante fiscal de la Unidad Judicial de la Calera.

2 .- (Unquillo) Accidente de tránsito al ingreso sur de la ciudad, los protagonistas, tres automotores, Un Chevrolet Astra, un R12 y un Nissan Centra, colisionaron, debido a causas que se investigan. Como producto de la colisión, se registró una persona con herida leve, que luego de ser atendida por Servicio de Emergencias CEC, se retiró por sus propios medios, AL igual que los otros ocupantes de los vehículos, los que después quedaron depositados en unidad policial, para prosedimiento de peritaje.
Trabajaron en el Lugar, Policía de la provincia, Seguridad Ciudadana de Unquillo, Defensa Civil Unquillo y Bomberos Voluntarios, también de Unquillo.