Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Accidentes de tránsito en Jesús María el Finde.

Varios Accidentes automovilisticos se sucedieron el fin de semana en nuestra localidad, solo con lesionados leves. 

 

  • Dos motociclistas resultaron con lesiones al colisionar las motocicletas que conducían.
    El accidente sucedió al sábado a las 21:30 hs., en la intersección de las calles Pedro J. Frias y Yadarola. Por motivos a establecer impactaron una moto 100 c.c, conducida por una mujer de 60 años y una motocicleta marca Corven de 150 c.c, guiada por un joven de 24 años. Ambos resultaron con traumatismos.

A las 23:30 del mismo día, en calle Malvinas y la Cancha, donde un taxista perdió el control de la unidad (Chevrolet Prisma) e impacto con una columna de cemento, resultando con traumatismo de tórax.

  • La madrugada del domingo, a las 02:30 hs., dos vehículos colisionaron en la intersección de las calles España y Nemesio González. Se trata de un Fiat Palio y un Renault 12, resultando el conductor de éste último con herida cortante en el rostro y traumatismos en miembros inferiores.