Temperatura: Mínima: 4º  Máxima: 23º   /  Hermano de Macri reconoció una offshore y blanqueó millones / Policía llamó a "hacer puntería con pañuelos verdes" / El FMI aprobó formalmente el préstamo a la Argentina   

Accidentes de tránsito en Jesús María el Finde.

Varios Accidentes automovilisticos se sucedieron el fin de semana en nuestra localidad, solo con lesionados leves. 

 

  • Dos motociclistas resultaron con lesiones al colisionar las motocicletas que conducían.
    El accidente sucedió al sábado a las 21:30 hs., en la intersección de las calles Pedro J. Frias y Yadarola. Por motivos a establecer impactaron una moto 100 c.c, conducida por una mujer de 60 años y una motocicleta marca Corven de 150 c.c, guiada por un joven de 24 años. Ambos resultaron con traumatismos.

A las 23:30 del mismo día, en calle Malvinas y la Cancha, donde un taxista perdió el control de la unidad (Chevrolet Prisma) e impacto con una columna de cemento, resultando con traumatismo de tórax.

  • La madrugada del domingo, a las 02:30 hs., dos vehículos colisionaron en la intersección de las calles España y Nemesio González. Se trata de un Fiat Palio y un Renault 12, resultando el conductor de éste último con herida cortante en el rostro y traumatismos en miembros inferiores.