Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Accidente fatal en La Granja.

Dos jóvenes de 21 y 28 años fallecieron luego de perder el control del rodado en el que se conducían e impactar contra un árbol, su conductor resulto con traumatismos leves y se encuentra detenido a disposición de la Fiscalía.
Sucedió la madrugada del 25 a las 04:30 hs., aproximadamente, en Ruta E 57 Km 47, por motivos a establecer el conductor del rodado perdió el control, saliendo de la carpeta asfáltica e impactando contra un árbol. Los servicios de emergencias que acudieron constataron el deceso de las víctimas. Por el hecho toma participación la Fiscalía de Instrucción de Jesús María.