Accidente entre un remis y una motocicleta en Jesús María.

POLICIALES

Por causas a establecer un vehículo (remis) colisionó con una motocicleta en inmediaciones de Jesús María. A consecuencia del impacto el conductor de la moto resultó lesionado por lo que fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias médicas.

Ocurrió en la intersección de las calles Ameghino y Alberdi,  un automóvil Chevrolet Corsa – Remis de la Empresa Jesús María – conducido por un ciudadano de 40 años, colisionó con una motocicleta Honda Dax 70 cc. sin dominio, a bordo de la cual circulaba un joven de 30 años, quien resultó herido y asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias, diagnosticándole fractura de antebrazo derecho y trasladándolo a la Clínica Jesús María para su mejor atención.

 

Otros hechos policiales de las últimas horas: 

  • MALVINAS ARGENTINAS.- OPERATIVO AISLAMIENTO PREVENTIVO COVID-19.

Se lleva a cabo el 3er. Día del Operativo Aislamiento Preventivo en las 14 manzanas de Barrio Malvinas Argentinas – 1ª Sección -, realizándose 11 cortes de calles preventivos, con colaboración de personal municipal, con la presencia además del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Central y Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba. Dicho operativo se desarrolla a cargo del Comisario Hugo Cortez, siendo fiscalizado por el Comisario Inspector Adrián Giordano.

 

  • JUAREZ CELMAN.- MANIFESTACIÓN.

Vecinos del Bº Ciudad de Los Niños realizaron un reclamo por cortes de energía eléctrica, con una concurrencia de 10 personas aproximadamente, quienes ocuparon media calzada de la Ruta Nac. Nº 9 Km 717, precisamente en el sector del ingreso al Barrio. La manifestación se llevó a cabo con quema de neumáticos, encontrándose el operativo de seguridad a cargo del Superior de Turno, Subcomisario Paulo Carcur con personal a sus órdenes, y fiscalizado por el Comisario Inspector Adrián Giordano, haciéndose presente personal de la Empresa EPEC, quien brindó una solución al problema planteado, finalizando sin novedad.

 

  • JESÚS MARÍA.- SECUESTRO DE MOTOCICLETA SIN DOCUMENTACIÓN.

En la intersección de calles Tucumán e Intendente Céspedes, conjuntamente con personal de Inspectores Municipales, procedió al control de una motocicleta marca Gilera 110 cc., conducida por un joven de 21 años de edad, quien no portaba la documentación del rodado exigida para poder circular, por lo que se practica su secuestro y traslado al corralón municipal, sustanciándose las actuaciones contravencionales correspondientes.