Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

Accidente de tránsito sobre la ruta E53.

Por causas a establecer, colisionaron sobre la Ruta E53, un automóvil en el que viajaba una familia y una motocicleta de alta cilindrada, cuyo conductor resultó lesionado. Ocurrió en inmediaciones de la ciudad de Río Ceballos. 

Sucedió en las últimas horas, en la rotonda de ingreso a Río Ceballos, donde por causas que se desconocen un automóvil marca Chevrolet fue chocado en la puerta lateral trasera por una motocicleta de alta cilindrada. En el vehículo mayor viajaba una familia proveniente de la provincia de Buenos Aires, mientras que en la motocicleta se conducía un masculino de 38 años de edad, quien resultó con politraumatismos.

Fue atendido en el lugar por el servicio de emergencias y luego trasladado al Hospital José Urrutia de la ciudad de Unquillo. Trabajaron en el sector Policía Caminera, Guardia Urbana Municipal, Bomberos y Policías de Río Ceballos.