Accidente de tránsito en pleno centro de Jesús María.

POLICIALES

Por razones no establecidas, en las inmediaciones del centro de Jesús María, un automóvil colisionó con una motocicleta. A raíz del impacto el conductor del vehículo menor resultó con lesiones en sus miembros inferiores. Fue atendido en el lugar por los servicios de emergencia.

Ocurrió en la intersección de calles Tucumán y Julio A. Roca, donde un automóvil marca Seat Ibiza, colisiona con una motocicleta marca Honda 125 cc, a bordo de la cual circulaba un joven, quien fue asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias por traumatismo de rodilla izquierda. Se secuestran los vehículos siniestrados y se sustancian las actuaciones correspondientes por las lesiones producidas.

 

Otros hechos policiales sucedidos en las últimas horas en la Departamental Colón.

  • JESÚS MARÍA.- SECUESTRO DE TRES MOTOCICLETAS.

En la víspera procede al control y secuestro en la Av. Miguel Juárez, de dos motocicletas marca Yamaha 200 cc, y en la intersección de calles Intendente Céspedes y Tucumán de una motococicleta Motomel 150 cc sin dominio; a bordo de las cuales transitaban jóvenes mayores de edad, quienes no portaban la documentación de los rodados, por lo que se les notifica la contravención al Art. 111 del Código de Convivencia Ciudadana y se trasladan las motovehículos al Depósito Judicial.

 

  • COLONIA TIROLESA.- ALLANAMIENTO CON SECUESTRO DE ELEMENTOS.

Se procede a diligenciar Orden Judicial de Allanamiento en un domicilio situado en un callejón rural de Bº Estación, no oponiendo resistencia sus moradores al registro de la vivienda, arrojando resultado positivo, y en consecuencia practicando el secuestro de una Carretilla y una Escalera de Hierro, relacionadas al hecho investigado con intervención de la Fiscalía de Distrito 3 Turno 1 de la Ciudad de Córdoba.

 

  • COLONIA CAROYA.- SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR CONDUCCIÓN DE MENOR DE EDAD Y SIN DOCUMENTACIÓN.

Se procede al control en intersección de Ruta Nac. 9 y Calle 132 de una motocicleta marca Motomel 150cc, a bordo de la cual transitaba un menor de 16 años, quien no portaba habilitación para conducir ni la documentación del rodado, por lo que se secuestra el mismo, sustanciándose actuaciones contravencionales por infracción al Art. 104 y 111 del Código de Convivencia Ciudadana.

 

  • AGUA DE ORO.- APREHENSIÓN POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑOS.

En Ruta E53, se procede al control de un cuatriciclo, el que era conducido por un joven, quien al serle solicitado la exhibición de la documentación del rodado, el mismo manifiesta no poseerla, por lo que se lo traslada a la dependencia policial por la contravención al Código de Convivencia Ciudadana, y al invitarlo a descender del móvil el joven, encolerizado comienza a proferir insultos al personal actuante y a arrojar patadas al vehículo policial Fiat Cronos, provocándole daños en los burletes de las puertas traseras y ruptura del nylon que se encontraba adherido en la jaula del habitáculo, logrando reducirlo y aprehenderlo, para después descender para dirigirse al edificio policial. Se labran las actuaciones sumariales de rigor.