NORTE DE CÓRDOBA

Accidente con víctimas fatales en el ingreso a Cañada de Luque.

Video

Por causas a establecer un camión de gran porte colisionó con una camioneta en la cual se conducían dos personas. A consecuencia del impacto los ocupantes del vehículo menor perdieron la vida al instante, se cortó media calzada ya que el vehículo quedó sobre la carpeta asfáltica.

La crónica del hecho sucedido en horas de la mañana:

Ocurrió cerca de las 10:00 de la mañana de este jueves, en el acceso a Cañada de Luque. El accidente automovilístico tuvo como saldo dos víctimas fatales oriundos de la zona, los cuales se conducían un vehículo Marca Toyota Hilux color gris, quedando sobre la parte central de la ruta.

Mientras que sobre Banquina sur de Cañada de Luque, se observa un camión Scania color blanco con jaula tumbado, trasladando un aprox., de 120 porcinos. El conductor fue trasladado hacia dispensario local para una mayor atención.

Se estableció que la camioneta Hilux, se dirigía por ruta 17 en sentido este-oeste y el camión por mano contraria sentido oeste-este. Trabaja en el lugar bomberos de Villa del Totoral y ambulancia del Dispensario Municipal, y del Servicio de Emergencias de Totoral. Se pone en conocimiento a la fiscalia De Jesus Maria, solicitando servicios de Policía Judicial.