Temperatura: mínima: 14º máxima: 30º // Entró en vigencia el nuevo protocolo de aborto no punible // Viernes sin interurbanos: Aoita para por 24 horas // Investigan audio de un tripulante sobre una falla eléctrica // Tanti y La Calera, con problemas en el suministro de agua // Ordenan seguir la investigación del caso Santiago Maldonado // De Vido comenzó una huelga de hambre en la cárcel de Ezeiza // Nahir Galarza, en aislamiento por pelear con otra interna // El Gobierno convocó a sesiones extraordinarias // River buscará su tercera copa, Central Córdoba el batacazo // Cambio de vereda: Beccacece, a un paso de dirigir a Racing // Incidentes en el Obelisco durante el Día del Hincha de Boca // Colón no pudo con un Arsenal que cerró un gran año // Central Córdoba, un club centenario con un presente soñado // El Nobel de Economía Joseph Stiglitz elogió a Martín Guzmán // VW reajustará el valor de la cuotas de los planes de ahorro // Piden que el caso Alperovich sea investigado en Buenos Aires // La inflación de noviembre en Córdoba fue del 4,24% // Prevén una inflación superior al 4% hasta febrero // La inflación de noviembre fue del 4,3% y la interanual 52,1% ////////////  

Accidente con victimas fatales en Colonia Caroya.

Ocurrió en la tarde del viernes en inmediaciones de Avenida San Martín de Colonia Caroya, donde por causas a establecer un vehículo marca Ford, envistió a un peatón para luego impactar contra un árbol. Como consecuencia del siniestro vial, los dos sujetos perdieron la vida de forma inmediata.

Informe Policial: Siendo las 14:40 hs. en Av. San Martin Nº 2869 personal policial se constituye en el lugar donde se habría producido un accidente de tránsito, en el que por razones que se intentan establecer el vehículo Ford Falcón conducido por Cadoni Jorge de 58 años enviste a un peatón Dalmacio Oscar Cuitiño de 82 años, para posterior impactar con un árbol perdiendo la vida en el lugar ambos masculinos. Presentes en el lugar Servicios de emergencias ami y sum, quienes constataron los Fallecimientos.