Temperatura: mínima: 2º máxima: 18º  // Lacuzna se reune con el equipo de Fernandez. // Macri aseguró que el dólar se va a quedar donde está. // EL BCRA seguirá interviniendo en el mercado cambiario. // Provincias petroleras irán a la corte por el congelamiento. // Aumentará 19% el transporte de cereal en todo el país. // El kg de pan ya se vende a 100 en algunas panaderías. // Libertadores: Boca busca dar el primer paso a semis en la altura de Quito. // Tabaré Vazquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno. // Fiscal pidió prisión preventiva para El Pepo. // Demanda millonaria a Jennifer Lopez por actuar con poca ropa. // Marcelo Gallardo, DT de River fue vinculado sentimentalmente con la periodista Alina Moine. //   

Abren padrón de vacunación antirrábica a domicilio.

A raíz de la gran cantidad de solicitudes presentadas y ante la gestión realizada por la gestión que conduce el intendente Orlando Belli, la Municipalidad de Agua de Oro realizará vacunación antirrábica en los domicilios para aquellos vecinos que tengan tres o más mascotas, o bien se vean imposibilitados de asistir a los espacios propuestos por diversos motivos.

En la primera etapa la asistencia se llevará a cabo el sábado 16 de febrero de 17 a 20hs. junto a veterinarios locales y funcionarios municipales.
Los interesados podrán inscribirse a través de la página web oficial www.aguadeoro.gob.ar mediante formulario de contacto o bien al teléfono 03525- 493509, a partir del miércoles 13 de febrero de 8 a 12hs. Deberán consignar de forma obligatoria, nombre y apellido, cantidad de mascotas a vacunar, domicilio y teléfono de contacto.