Temperatura: mínima: 20º  máxima: 32º // River empató 1 a 1 ante un difícil Banfield. // El Bellvillense Briner será compañero de formula de Mestre. // Boca Superó a Lanus 2 a 1 wn un partido intenso. // El radicalismo superó al Pro en las internas de la Pampa. // Con la mente en la Libertadores Talleres igualó con Huracán. // 34 heridos tras desplomarse una tribuna en los carnavales de Villa del Rosario. // Balean a un chofer de Ersa: UTA corto el servicio en el Bº Ciudad de los Cuartetos. // Se verá una nueva super luna el martes por la madrugada. // Tigre vencio a Rosario Central 2 a 0 y da pelea por la permanencia. // Tini Stoessel: "Amo con todo mi corazón a Sebastian Yatra". // El gobierno insiste con un registro de ADN para delincuentes. // Real Madrid cayó en el Benabéu y quedó a 9 de Barcelona. // Cecchinato le ganó a Schwartzman y se quedó con el ATP. // Cardiff estudia demandar al Nantes por negligencia. // Murió en un accidente de tránsito, Paul Ramos ex jugador de Belgrano y Racing. // Ñañez: La cerrazón puede llevarnos a la arrogancia. // Macri llegó a Nueva Delhi primera parada de su viaje a Asia. // Maduro prohíbe el ingreso de eurodiputados a Venezuela. //   

Abren padrón de vacunación antirrábica a domicilio.

A raíz de la gran cantidad de solicitudes presentadas y ante la gestión realizada por la gestión que conduce el intendente Orlando Belli, la Municipalidad de Agua de Oro realizará vacunación antirrábica en los domicilios para aquellos vecinos que tengan tres o más mascotas, o bien se vean imposibilitados de asistir a los espacios propuestos por diversos motivos.

En la primera etapa la asistencia se llevará a cabo el sábado 16 de febrero de 17 a 20hs. junto a veterinarios locales y funcionarios municipales.
Los interesados podrán inscribirse a través de la página web oficial www.aguadeoro.gob.ar mediante formulario de contacto o bien al teléfono 03525- 493509, a partir del miércoles 13 de febrero de 8 a 12hs. Deberán consignar de forma obligatoria, nombre y apellido, cantidad de mascotas a vacunar, domicilio y teléfono de contacto.