Temperatura: mínima: 15º máxima: 18º // La inflación de septiembre fue del 5,9% // Más de 1.200 evacuados regresaron a sus casas en La Matanza // Apostador de Villa Dolores ganó $ 44 millones en el Quini 6 // En Córdoba la inflación de septiembre fue del 5,48% // Se derrumbaron las ventas de agosto en Córdoba: casi 20% // Vidal, en el 55º Coloquio de IDEA: "El futuro es sin grieta" // En Río Cuarto y Carlos Paz, Macri llamó a votar y fiscalizar // ARA San Juan: imputan a tres jefes de la Armada // Emitieron una orden de captura contra Juan Darthés // Cae el consumo de carne, pero sigue siendo alto en el mundo // Alimentos congelados suben un 13% por costo de refrigeración // Surrbac cerró un acuerdo del 23% y cláusula gatillo // Vaticano lanzó rosario que se activa con la señal de la cruz // Premian a alumnos que generaron luz para una comunidad wichi // Copa Argentina: Estudiantes de Caseros eliminó a Colón y es semifinalista // Central Córdoba venció a Estudiantes y avanzó a semifinales // Cuatro ex deportistas, ligados a la súper banda roba autos // Mario Teruel vuelve a los escenarios con Los Nocheros // Macri prometió extender la licencia por paternidad a 20 días ///////////

¡A prepararse para el Trail Run Jesús María!

(Audio y Video) .- La intendente Mariana Ispizua y el comandante principal Walter Leonardo Gómez, en su carácter de director de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería «Raúl R. Cuello», presentaron oficialmente el Trail Run Jesús María, que se correrá en nuestra ciudad el próximo 28 de julio, justamente el día en que Gendarmería celebrará su 81º aniversario.

Se trata de la primera competencia de estas características que se realiza en la ciudad y se hará en senderos de campo monte dentro de las instalaciones de la propia Escuela de Suboficiales.
La carrera plantea dos modalidades de competencia, en horarios y por recorridos diferenciados: la de 5 km, pensada para público en general y familias, desde las 9.30/10 horas; y el tramo de 15 kilómetros, con un nivel de dificultad medio/alto, orientada más hacia lo competitivo, desde las 11 horas.

El Sargento José Antonio Suffi, organizador del evento, nos brinda los detalles de la carrera.

Habrá premios para los primeros de cada categoría y se espera la participación de más de 300 atletas.

La inscripción tiene un costo de $450 para correr los 15km y de $200 para los 5km. Ese monto incluye la entrega de una remera y cuello, además de cubrir aspectos de fiscalización (chips para corredores), puestos de hidratación y sanitarios.

Carlos Mauri .- SubSecretario de Gobierno del Municipio, esto nos decía al respecto.

Ispizua y Gómez coincidieron en destacar a importancia de que el municipio y Gendarmería puedan encarar la organización de eventos en conjunto, como una forma más de abrir las puertas de la institución hacia los vecinos de la ciudad.

Las inscripciones se pueden concretar en la sede del Polideportivo municipal de barrio 17 de octubre, o bien Web a través del link: http://bit.ly/2WYF56G