Temperatura: mínima: -1º máxima: 15º // Las empleadas domésticas acordaron una suba del 30%. // Paran seis lineas tras violento asalto en Moreno-Bs As. // Investigan si docente vendía porros a chicos de un colegio CENMA en Córdoba. // Diputados presentaron el proyecto para suspender las PASO. // Amplían el Plan Ahora 12 y todas sus variantes a todos los días. //CAserio sucede a Pichetto en el bloque del PJ. // Las ventas en shoppings caen 22,9% y en supermercados 12,6%. // Junio 0km: Córdoba exime impuesto al sello en todos los autos. // Determinan que el maní argentino es el más dulce del mundo. // Murió Isabel Coca Sarli, estaba internada en el hospitla San Isidro, fue un icono de la sensualidad de la mujer argentina. // Basquet: Heroica remontada de Instituto , gnaó y achico la diferencia con el ciclón. // La corte rechazó concederle la libertad condicional a Lula. // Pasaron a la Justicia Federal el causa contra Mario Teruel. // En una año cayeron 62% las ventas en el sector inmoviliario. //  

35 detenidos, 15 puntos de venta cerrados en 7 días.

En el transcurso de la última semana, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó una serie de operativos contra la comercialización de estupefacientes en capital e interior. Incautaron cerca de mil dosis de droga, dinero y armas de fuego entre otros elementos.

En los mismos fueron detenidas 35 personas (14 mujeres y 21 hombres) y se logró el cierre de 15 puntos de expendio de estupefacientes.

En los lugares se incautaron 244 mil pesos, 704 dosis de cocaína, 95 de marihuana, además de 421 semillas de cannabis sativa, 50 pastillas de éxtasis (MDMA), siete armas de fuego y nueve rodados (siete autos y dos motocicletas), entre otros elementos presuntamente usados para el fraccionamiento y venta de las sustancias ilícitas.

Los procedimientos se concretaron en el marco de 29 allanamientos, los cuales 12 fueron efectuados en barrio Parque Republica de Córdoba capital y 17 en el interior provincial (Pilar, Brinkmann, Villa Carlos Paz, Laborde, Villa Nueva, Santa Ana, Ucacha y Oliva).