Temperatura: mínima: 18º  máxima: 28º // Viernes Santo con máxima de 28º nublado y húmedo. // Grupo Dino:  queremos que funcione el acuerdo de precios. //La Sociedad Rural apoya el quite de retenciones a las Pymes. // La policía entró una estatua desaparecida hace 40 años, estaba en el patio de una casa. // ALgunos precios esenciales estarán mas altos que los actuales. //Adolfo Rodriguez Saa amenaza una pueblada contra Alberto en San Luis. // Macri eligió Alta Gracia para pasar Semana Santa. // Murió el candidato a Gobernador de Córdoba Enrique Sella. // Madre de caído en Malvinas recibió su carta 37 años despúes. // Maglietti y Jonas Gutierrez se separaron. //     

35 detenidos, 15 puntos de venta cerrados en 7 días.

En el transcurso de la última semana, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó una serie de operativos contra la comercialización de estupefacientes en capital e interior. Incautaron cerca de mil dosis de droga, dinero y armas de fuego entre otros elementos.

En los mismos fueron detenidas 35 personas (14 mujeres y 21 hombres) y se logró el cierre de 15 puntos de expendio de estupefacientes.

En los lugares se incautaron 244 mil pesos, 704 dosis de cocaína, 95 de marihuana, además de 421 semillas de cannabis sativa, 50 pastillas de éxtasis (MDMA), siete armas de fuego y nueve rodados (siete autos y dos motocicletas), entre otros elementos presuntamente usados para el fraccionamiento y venta de las sustancias ilícitas.

Los procedimientos se concretaron en el marco de 29 allanamientos, los cuales 12 fueron efectuados en barrio Parque Republica de Córdoba capital y 17 en el interior provincial (Pilar, Brinkmann, Villa Carlos Paz, Laborde, Villa Nueva, Santa Ana, Ucacha y Oliva).