Temperatura: mínima: 22º  máxima: 36º // TITULARES: ... Alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Córdoba. // Taxistas se movilizarán en contra del sorteo de licencias. // Murió la beba de la nena de 12 años que había sido violada. // La Municipalidad de Córdoba multó a ERSA y Aucor por las asambleas. // Liberan a dos de los imputados por el abuso en el camping. // Apagón en BS AS afecto a miles de usuarios. // SubCampeón de jineteada donó su premio a los inundados. // Sabrina Rojas: " Las mujeres también metemos los cuernos". // Presentan en España el programa del Congreso de la Lengua. // Eurnekian negó haber pagado sobornos. // Creció la demanda en comedores de Córdoba en el 2018. //    

3 sujetos fueron detenidos por asaltar a un taxista.

(Audio) .- Ocurrió en inmediaciones de las calle 124 y Pedro Patat (Colonia Caroya), tres hombres mayores de edad fueron detenidos por efectivos de la patrulla luego de haber asaltado a un taxista.

Comisario Emmanuel Popea (Departamental Colón)

El procedimiento se realizó esta mañana a las 07:30 hs., cuando alertados por un llamado unidades del CAP se constituyeron en calle 124 entre 52 y Pedro Patat, en el lugar entrevistan al chofer de la unidad de Taxi (Chevrolet Corsa) de la Ciudad de Córdoba, quien manifiesta que horas antes fue abordado por tres sujetos en la ciudad en zona de boliches de calle Alvear, haciéndose pasar como pasajeros solicitando ser trasladados a esta zona.

Al llegar y tras recorrer distintos lugares hacen detener su marcha y es cuando uno de ellos lo amenaza con arma blanca y le sustraen una riñonera con dinero de la recaudación, para luego darse a la fuga los tres.

Se monta un operativo en el sector, participando personal de la Brigada de Investigaciones y Unidades del CAP, procediendo en las inmediaciones la aprehensión de los tres sujetos, siendo éstos mayores de edad, dos de 22 y el restante de 47 años, además se procedió al secuestro de una riñonera con la suma de seiscientos pesos y una billetera. Los detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía de Turno, imputados como supuestos autores del delito de ROBO CALIFICADO.-