publicidad Gobierno publicidad Gobierno
DESTACADAS 3

Jesús Maria lo perdio. Caroya levanto el 1ª Monumento de Citroën en Latinoamérica

Desde hace años se realiza con mucho esfuerzo y ganas el «Encuentro Citronero» en nuestra ciudad, en el Balneario «Privado» Municipal, este año perdimos el lugar, será los días 8, 9 y 10 de Octubre en Sinsacate. Y el monumento, este domingo a las 9 horas en el Autódromo Valentin Lauret de Colonia Caroya.

C. Caroya: La 10ª Edición del Encuentro Citronero 2016, se levara a cabo e en el polideportivo de Sinsacate, a realizarse los días 8, 9 y 10 de Octubre próximos, de carácter solidario, a beneficio de la guardería municipal y del dispensario. Si, leyó bien SINSACATE.

El sábado 8, a las 8 de la mañana en el Polideportivo de Sinsacate, comenzara la fiesta citronera, con las acreditaciones para los competidores y participantes del evento que convoca a más de cincuenta vehículos en un encuentro de carácter internacional.

El sábado, de 14 a 18 horas, se realizará una demostración de manejo, feria de platos y artesanos en el playón frente al salón municipal de Sinsacate. Por la tarde, Jesus Maria los vera pasar en el Anfiteatro después de las 18 horas, donde estará realizándose el Festival de Destrezas Gauchas, en su octava edi-ción.

El domingo 9, desde las 9 de la mañana, se inaugurara el primer monumento al Citroën en Latinoamé-rica y el segundo a nivel mundial (el primero está en Francia), el modelo elegido es un 3CV. El lugar ele-gido será el autódromo de Colonia Caroya.

Luego se realizara la tradicional prueba de regularidad con destino Ascochinga y, a su regreso, realizarán una exposición en la Fiesta del Salame en Colonia Caroya.

El domingo a las 21 horas, se realizará el cierre del Encuentro con la entrega de trofeos y reconocimien-tos a los ganadores y participantes, en el salón municipal de Sinsacate.

Una fiesta que debió ser de Jesús Maria, porque por años todo el evento se realizo aquí, pero por la inca-pacidad del representante municipal (lease Director de Cultura) , y del concesionario/dueño del balnea-rio, perdimos la fiesta citronera.

Reunidos para determinar el paso del encentro citronero, el representante local, adujo que no había lu-gar para el monumento en Jesús María, rápido de reflejos Caroya, ofreció el autodromo «Valentin Lau-ret». Al pedido de que no se cobrara entrada en el balneario para que la gente pudiera ingresar libremen-te, se opuso el concesionario, entonces la oganizacion decidió cambiar de lugar,  Sinsacate, ofreció el lu-gar con ingreso libre. Así, Jesús Maria pierde una de la fiestas fierreras mas importantes.


WhatsApp