Temperatura: mínima: 8º máxima: 14º //  El peronista Ziliotto arrasó en los comicios de La Pampa. // La Cámpora le arrebató Santa Rosa a Cambiemos en La Pampa. // Boca y Argentinos igualaron sin goles en la ida de semis. // Macri: "Nos dejaron un país sin futuro". // Lavagna ratificó la necesidad de un "centro progresista". // Hallan el cuerpo de la mujer desaparecida en La Carlota. // Alertan por la baja en las reservas y el uso de fondos del FMI. // Nadal venció a Djokovic y consiguió su primer titulo del año. // Detectan falsas bombas frente a la casa de Stornelli. // San Luis: Apartan a profesor porque los alumnos lo consideran riguroso. // Chiqui Tapia calificó de injusta la situación de Tigre. // Mirtha Legrand: Estoy como para salir al aire. // Con dos joyas de Messi el Barcelona empató con el Eibar. // Once muertos tras el tiroteo en un bar del norte de Brasil. // Alberto Fernandez: "Ni soy Cámpora ni Cristina es Perón". //  

156 años conmemoró la Policía con un acto en Plaza San Martin

El Jefe accidental de la Regional, Crio Insp Aldo Spadachini, encabezó un acto que se realizó en Plaza San Martín, frente a la Comisaria local, sede ademas, de la Departamental. 

Js. Ma.: Se realizó el acto por el 156° Aniversario de la Policía frente a la Unidad Regional Departa-mental,  con la presencia de los Intendente Gabriel Frizza, Sinsacate, Rubén Ferreyra, y el Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero, Gustavo Ripelloni y distintas autoridades de la región.

El Jefe accidental de la Regional, Crio Insp Aldo Spadachini, destacó que el personal con que cuenta la Departamental se capacita constantemente, lo que redunda en un servicio de calidad.

“Estamos más tranquilo, en estadísticas objetivas que hacemos nosotros estamos mucho mejor que otros años”, afirmó el Jefe en relación al índice delictual.