Temperatura: Mínima: 11º  Máxima: 23º / Algunos gremios adelantan el Paro y marchan hacia el centro de la ciudad.  / Macri ya esta en EE.UU para asistir a la asamblea de la ONU. / Aerolíneas Argentinas canceló todos los vuelos del martes por el paro. / Con goles de Marinez y Scooco, River ganó el Superclásico. /  

156 años conmemoró la Policía con un acto en Plaza San Martin

El Jefe accidental de la Regional, Crio Insp Aldo Spadachini, encabezó un acto que se realizó en Plaza San Martín, frente a la Comisaria local, sede ademas, de la Departamental. 

Js. Ma.: Se realizó el acto por el 156° Aniversario de la Policía frente a la Unidad Regional Departa-mental,  con la presencia de los Intendente Gabriel Frizza, Sinsacate, Rubén Ferreyra, y el Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero, Gustavo Ripelloni y distintas autoridades de la región.

El Jefe accidental de la Regional, Crio Insp Aldo Spadachini, destacó que el personal con que cuenta la Departamental se capacita constantemente, lo que redunda en un servicio de calidad.

“Estamos más tranquilo, en estadísticas objetivas que hacemos nosotros estamos mucho mejor que otros años”, afirmó el Jefe en relación al índice delictual.