Temperatura: mínima: 2º máxima: 18º  // Lacuzna se reune con el equipo de Fernandez. // Macri aseguró que el dólar se va a quedar donde está. // EL BCRA seguirá interviniendo en el mercado cambiario. // Provincias petroleras irán a la corte por el congelamiento. // Aumentará 19% el transporte de cereal en todo el país. // El kg de pan ya se vende a 100 en algunas panaderías. // Libertadores: Boca busca dar el primer paso a semis en la altura de Quito. // Tabaré Vazquez tiene un nódulo pulmonar posiblemente maligno. // Fiscal pidió prisión preventiva para El Pepo. // Demanda millonaria a Jennifer Lopez por actuar con poca ropa. // Marcelo Gallardo, DT de River fue vinculado sentimentalmente con la periodista Alina Moine. //   

156 años conmemoró la Policía con un acto en Plaza San Martin

El Jefe accidental de la Regional, Crio Insp Aldo Spadachini, encabezó un acto que se realizó en Plaza San Martín, frente a la Comisaria local, sede ademas, de la Departamental. 

Js. Ma.: Se realizó el acto por el 156° Aniversario de la Policía frente a la Unidad Regional Departa-mental,  con la presencia de los Intendente Gabriel Frizza, Sinsacate, Rubén Ferreyra, y el Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero, Gustavo Ripelloni y distintas autoridades de la región.

El Jefe accidental de la Regional, Crio Insp Aldo Spadachini, destacó que el personal con que cuenta la Departamental se capacita constantemente, lo que redunda en un servicio de calidad.

“Estamos más tranquilo, en estadísticas objetivas que hacemos nosotros estamos mucho mejor que otros años”, afirmó el Jefe en relación al índice delictual.