Temperatura: mínima: 10º  máxima: 18º // Olga Riutort dijo que esta dispuesta a acompañar a Llaryora. // Era falsa la historia del changarín que encontró una fortuna, lo hizo para conseguir un trabajo en blanco, comentó. // Falta leche larga vida que subió un 40% en Córdoba. // 70% de los hoteleros en Rosario piensan en cerrar su negocio. // El 45% de los universitarios aprueba una materia por año. // La producción de lacteos cayó el 20% en febrero. // Procesan a CFK en la causa por subsidios al transporte. // Detuvieron al ex secretario de mineria del kirchnerismo. // El Erne multó a Edesur por 120 millones, por incumplimiento. // Se redujo el edema cerebral de Sergio Denis. // Los planes de ahorro para la compra de autos cayeron 53%. // Menotti encendió las alarmas: " Me da miedo que Messi juegue" y remarcó "lo veo muy cansado". // Para Macri la Argentina está saliendo del pantano. //   

156 años conmemoró la Policía con un acto en Plaza San Martin

El Jefe accidental de la Regional, Crio Insp Aldo Spadachini, encabezó un acto que se realizó en Plaza San Martín, frente a la Comisaria local, sede ademas, de la Departamental. 

Js. Ma.: Se realizó el acto por el 156° Aniversario de la Policía frente a la Unidad Regional Departa-mental,  con la presencia de los Intendente Gabriel Frizza, Sinsacate, Rubén Ferreyra, y el Jefe Comunal de Colonia Vicente Agüero, Gustavo Ripelloni y distintas autoridades de la región.

El Jefe accidental de la Regional, Crio Insp Aldo Spadachini, destacó que el personal con que cuenta la Departamental se capacita constantemente, lo que redunda en un servicio de calidad.

“Estamos más tranquilo, en estadísticas objetivas que hacemos nosotros estamos mucho mejor que otros años”, afirmó el Jefe en relación al índice delictual.